lunes, 16 de mayo de 2011

JESSICA Y DAGMON

Capitulo dos, Quién es más bella que la faraona?

En Egipto, lo primero que hicieron Abis y Dagmon fue llevar a Jessica bajo techo y ponerle una toalla húmeda en la frente para bajarle la temperatura, (estaban en la casa de Jinny  una vaca egipcia que tenia conocimiento en medicina y Layla, una gata que se ofreció a ayudar).

Horas después…

Abis estaba cuidando de Jessica cuando entonces ella empezó a despertar, y le pregunto a Abis que quien era, y Abis le respondió:
- Soy Abis, y tu acompañante Dagmon, también esta aquí en Egipto, teníais una de las peores fiebres del desierto que he visto, pero ya estás bien.

Luego entro Dagmon a la habitación en donde estaba Jessica y traía medicinas, pero apenas la vio despierta, dejo las medicinas en la mesa, (el iba a darle un fuerte abrazo, pero recordó el protocolo de Arabia y sabia que alguien de su  posición no debía abrazar a la princesa del reino) fue hasta su cama y le dijo en un tono muy alegre: ¡princesa…me….me…me alegro que estés bien, no sabes de verdad cuanto me alegra verte despierta, y saber que os encuentras bien !.

Jessica le dijo a Abis, Jinny y Layla que gracias por su hospitalidad pero que necesitaba un lugar mas seguro.

Entonces ellos le dijeron que si quería ingresar a palacio, debía ser mas bonita que la faraona Kamill, (ya que la faraona Kamill era hija de dos tigres del caspio, pero lo raro es que los tigres del caspio son naranjas pero la faraona Kamill era una tigresa albina, entonces ella creía ser un fenómeno) entonces Jessica se arreglo lo mas bella que pudo, luego, cuando llego el desfile de la faraona Kamill, vio a Jessica y creyendo que ella era mas hermosa que ella, se la llevo de esclava.

Mas tarde dentro del palacio, Jessica conoció a Meisy una gata siamesa, de hecho la mejor esclava de palacio, pero la faraona Kamill dio un anuncio que no les gustaría: Que la reina de Arabia se llevaría a una esclava como era costumbre en Egipto, Jessica no quería que Atiris fuera a Egipto, ya que de nuevo estaría en peligro y Meisy quería quedarse en su hogar, Yansill, un puma y la segunda mejor esclava del palacio, tampoco quería irse mas sin embargo trato de sacarle el lado amable a la situación, así que les dijo a ambas que por lo menos podrían ponerse la ropa y las joyas con las que ingresaron a palacio.

Mientras tanto…

Por fuera del palacio Dagmon trataba de encontrar la forma de ingresar a palacio, entonces Abis le dijo que si quería entrar al palacio debía decirle al jefe de la guardia de la faraona que el era el acompañante de Jessica, así el seria forzado a ser un guardia de palacio, de esa manera podría entrar.

En el palacio…

Todas las esclavas se arreglaban (incluyendo a Jessica), pero la faraona Kamill le dijo a Jessica que ella la tendría que atender ese día, (Jessica escucho como que alguien entraba pero no quería meterse en problemas, entonces no volteo a ver) y Jessica le respondió a Kamill, si majestad lo que usted ordene, y Kamill la faraona le dijo: Esta bien, puedes retirarte.

Cuando Jessica salio, Dagmon la sorprendió y ella le dijo (en un tono muy feliz) ¿Qué estás haciendo aquí? y el le respondió, no creeríais que te dejaría sola en un momento así, y Jessica le pregunto que como habia entrado, y el le respondió: - Tuve que decirle al jefe de la guardia que yo era vuestro acompañante para que me obligase a ser un guardia alteza, esa era la única forma de entrar el mismo día, (habia otra forma de entrar pero tardaría unos cuantos meses en lograr pedir una audiencia en el palacio).

Mas tarde…

Las tres estaban reunidas Jessica, Meisy y Yansill, todas querian estar juntas, pero no podían porque Jessica estaría atendiendo a la faraona ese día, y lamentablemente seria la primera a quien Atiris vería, ya que antes de escoger una esclava lo más cortes y aristocrático de su parte seria saludar a Kamill.

Luego Jessica se fue a atender a la faraona Kamill, ella la estaba peinando pero Kamill decía: Yo siempre le cuento algo de mi historia a la recién llegada, entonces escucha; mis padres eran dos tigres del caspio, pero yo nací como si fuese un tigre blanco, entonces parece que fuera un fenómeno, por eso no me gusta ver a hembras mas bellas que yo, en teoría por eso es que estás aquí. Y Jessica le dijo: No os mentiré majestad yo  sabia ya vuestra historia y si me lo permitís faraona Kamill sinceramente; no me parece justa vuestra reacción en especial porque no veo la razón para sentirse como un fenómeno, yo pienso que deberíais sentiros orgullosa de vuestro pelaje blanco porque significa que eres única en el mundo y nunca nadie os igualara, además sois muy hermosa y sea como sea seguiréis siendo una tigresa muy bella.

Entonces Kamill le dijo a Jessica: Muchas gracias, hace tiempo que necesitaba un consejo así, dime si necesitas algún favor solo pidelo, con mucho gusto te lo are.
Y Jessica le dijo: Pues…Su majestad le seré honesta yo vine a Egipto buscando refugio, aunque no lo hubiera logrado sin ayuda de Dagmon, Abis, Jinny y Layla quienes me salvaron de la muerte,  bueno sea como sea yo venia huyendo de Atiris.

Entonces si fueras tan amable majestad de no permitirle que me escogiera como su nueva esclava.

Entonces llego Atiris y saludo a Kamill justo después vio a su hermana (aunque Kamill no lo sabe), y dijo que la quería a ella, entonces Jessica le dijo a Kamill: Su majestad por favor, se lo ruego, y luego Kamill le dijo a Atiris: Dije que os podías llevaros a mi mejor esclava, mas no dije que podías llevarte a mi consejera real. Y saben que creo que ya es hora de dejar esta tradición como cosa del pasado, así que todo mi personal se queda con migo, si no te molesta, aunque me alegro mucho de verte, adiós y espero que os vaya bien y  lamento haberte hecho venir para nada.

Después Atiris salio y al ver a Dagmon como uno de los guardias del palacio, le dijo: Escucha, esto no se va a quedar así, volveré, y cuando lo haga tu no estarás para protegerla.

Y se fue, luego la faraona Kamill le dijo a Jessica y a Dagmon que si querian que les enviara a un sirviente para protegerlos, y Jessica le dijo: Muchas gracias majestad, pero no quiero poner en riesgo ni a Egipto, ni la vida de nadie mas, así que es mejor que me baya, es lo mejor para Egipto. Entonces Dagmon le dijo a Jessica en el oido: Princesa tenemos que irnos, es un largo camino hasta Tanzania.

Todos se despidieron y se fueron de Egipto; hasta llegar a Tanzania.

Llegaron a Tanzania

No hay comentarios:

Publicar un comentario