Capitulo uno, Conociéndonos en Arabia
Nuestra historia comienza en la ciudad de Neyed en Arabia, dentro del palacio real, estaba ocurriendo algo muy triste la reina de Arabia, Tareq, estaba muy enferma y no habia cura para su mal, así que, antes de morir le dijo a sus dos hermosas tigresas hijas, la princesa Atiris de 18 años y la princesa Jessica de 15, que Atiris por ser la mayor gobernaría Arabia, luego murió.
Al día siguiente fue su coronación , después del gran momento de su hermana, Jessica entro a su cuarto pero envés de su cama acolchada habia un colchón duro, sus cosas ya no estaban, solo habían dos camisas top rojas, dos pantalones rojos, entonces entro Atiris y Jessica le pregunto: ¿ que paso con mis cosas ? y ¿ estas no se supone que es la ropa que utilizan las esclavas ? y Atiris le respondió: así es, hermanita, ahora que yo soy la reina mi primer decreto es que si la princesa es 3 años menor que su reina, se le quitara toda su autoridad, se vestirá como una esclava y será tratada como tal, así que, si no quieres morir tendrás que obedecer todas las ordenes que se te den ¡ entendido !; y Jessica suspirando dijo: …. si … mi reina.
Luego Atiris salio de hay, dejando a Jessica sola, entonces ella se cambio la ropa, y Atiris le ordeno limpiar su alcoba, y Jessica lo estaba haciendo, pero se sentó a descansar por 5 segundos, y Atiris la vio, la arrojo al piso y le grito: ¡ como puedes estar descansando, cuando deberías estar aseando mi habitación, y no me vengas con peros , te perdono, pero solo por ser mi hermana, pero la próxima vez no seré tan clemente, y no creas que te vas a salir con la tuya y quedarte sin castigo, así que no cenaras hoy y vas a trabajar hasta las 10 de la noche por abuso de confianza ! ; Luego Atiris se fue, pero no vieron que un guardia las habia observado.
Días después…
Atiris dijo que su novio, el príncipe Suhayl vendría a verla pero no tenia quien los sirviera, pero luego pensó que Jessica seria una muy buena opción para que para que los sirviera, entonces, tomo unas cadenas muy cortas pero pesadas y se las dio a un guardia (sin saber que era el mismo guardia que las habia observado en aquella pelea, días atrás) y el le dijo: Su alteza, estas cadenas son muy cortas no cree que podría escaparse y Atiris le respondió que eran muy pesadas para ella, y entonces Dagmon, el guardia, le dijo a Atiris que iría a traer a su esclava.
Mientras tanto…
Jessica estaba llorando en su cuarto, y más tarde escucho una voz que le decía: No llores princesa.
Luego se volvió a repetir, entonces Dagmon salio, y le dijo a Jessica por tercera vez, no llores princesa, entonces; Jessica le pregunto: - ¿Quien eres tú? , y Dagmon le respondió: - Soy Dagmon, uno de los guardias del palacio, y lo lamento princesa… pero Atiris me a ordenado ponerte estas cadenas para que le sirvas a ella y a su novio Suhayl, solo que cuando lo dijo, lo hizo de una manera algo malévola, como si tuviera otra intención en mente, pero vamos a escapar de aquí hoy mismo y nos iremos a Egipto lejos de tu hermana.
Y Jessica le pregunto: ¿Cómo planeas que hagamos eso?, y Dagmon entonces le empezó a contar a Jessica el plan, (en resumen que ella se negara a bailar, y Dagmon distraería a los guardias para escapar de palacio), luego, Atiris anuncio que habia llegado su novio, el príncipe Suhayl, y ordeno que le trajeran a Jessica para que les sirviera.
En la visita del príncipe Suhayl a Atiris….
Jessica se fue a servirles y en todos lados habían guardias, (incluyendo a Dagmon) y entonces, Jessica tenia una bandeja de plata en sus patas con 5 peras, luego Suhayl le dio una mordida y le cayo un pedazo de pera a Jessica en la cara; luego Suhayl le dijo a Atiris que le agradaba lo que habia hecho con su hermana y ella dijo:
- Te agrada lo que hice, entonces te va a gustar esto, solo mira. Y le dijo a Jessica que bailara, pero se negó, entonces, los guardias le dijeron que como se atrevía a negarse a cumplir una orden de la reina, entonces los guardias empezaron a obligarla a bailar con las espadas, pero cada ves la iba a encerrando mas y era mas difícil esquivarlas, entonces Dagmon abrió un espacio para que Jessica pudiera salir, y aunque Atiris se dio cuenta de lo que pasaba, Dagmon le dijo a Jessica que huyera, que el los distraería y Jessica le pregunto: - ¿Pero que pasara si te atrapan? y Dagmon le respondió: Jamás podrán atraparme, entonces Jessica empezó a correr, pero no pudo llegar muy lejos debido al peso de sus cadenas, así que, Jessica entro al salón mas cercano a quitarse las cadenas mientras se ocultaba y luego a salir de su antiguo hogar. (Dagmon fue capturado pero se escapo y se encontraron luego los dos fuera del palacio arábigo).
Anduvieron los dos mucho tiempo por el desierto de Arabia…
Hasta que Jessica cayó al suelo y empezó a tener un espejismo en el que su madre le decía que la defendería de su hermana, luego se desmayo, entonces Dagmon la tomo y se coloco a Jessica sobre su lomo y siguió andando, mas tarde…, Dagmon bajo a Jessica de su lomo y trato de ver si tenia fiebre, pero no pudo acercarse mas que unos cuantos cm.
Entonces apareció un dromedario y les dijo:
Hola soy Abis, ¿necesitan algo de ayuda? y Dagmon le pregunto que si tenia algo de agua pero Abis le dijo que no tenia y el le pregunto que era lo que le pasaba a la tigresa que estaba junto a el, entonces Abis puso su pata en la frente de Jessica y le dijo a Dagmon que tenia fiebre del desierto, que si quería, que subiera a Jessica en el medio de su cuello y su joroba y se iban los 3 a Egipto.
Llegaron a Egipto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario